Prodicsa

Somos proveedores de Soluciones en Automatización y Control., de origen 100% potosino conformada por personal altamente capacitado tanto en el área de ventas, servicio al cliente y técnicamente capaces de seleccionar los componentes según la aplicación y recomendar la mejor opción para sus procesos, según características del producto.

Nuestra oferta se basa en el crecimiento industrial de la zona sobre todo en industria automotriz, alimenticia, metal-mecánica, etc.. La gama de productos van desde sensores inductivos, capacitivos, ultrasónicos, cables para sensores para diferentes aplicaciones que van desde aplicaciones sencillas hasta de alta flexibilidad o soldadura, redes, cualquier protocolo como: Devicenet, Profinet, ethernet, Profibus,etc.. Seguridad intrínseca, automatización de procesos: sensores de flujo, presión, temperatuta, RFID, HMI’S, Red ASI, Sensores fotoeléctricos, abarcando desde los modos de sensado básicos, como son opuestos, retroreflectivos, difusos, llegando hasta sensores de color, de contraste, de distancia. Manejando sensores de visión, hasta sistemas de visión mas complejos.

Con el servicio y atención al cliente como lema principal queremos ir creciendo junto con nuestros clientes y la zona teniendo como objetivo ser de las primeras opciones en la auto- matización industrial en el estado.

MISION

Nuestra misión es coadyuvar con nuestros clientes para un desarrollo sustentable de los procesos de producción, de manera eficiente concretando asi los objetivos deseados.

VISION

Nuestra vision es que nuestros clientes logren un crecimiento sustentable automatizando los procesos de produccion reduciendo costos y errores humanos para una producción continua, efectiva, y contribuir al desarrollo y crecimiento mutuo.

Prodicsa Menu