De inicio en Halver, Alemania a una compañía global con 25 locaciones alrededor del mundo, TURCK se ha convertido en pionero en la industria de tecnología de automatización. Teniendo como misión, ser un proveedor líder de productos de valor agregado para el mercado de la automatización industrial y de procesos, es proveer a los clientes calidad y tecnología avanzada en productos en una forma flexible, rápida y precisa . Por 40 años se han dedicado a manufacturar productos excepcionalmente versátiles, proveendo al mismo tiempo un servicio y soporte sin igual a los clientes. Nuestra extensa línea de productos incluye miles de combinaciones de sensores, interfases, cables y conectores para cumplir con las necesidades de los clientes.

TURCK se concentra en las fábricas y en las industrias de automatización de procesos y en fabricar productos que mantengan los estándares de confiabilidad y funcionalidad sin comprometerlos. Continuamente avanzan en la innovación de la tecnología para entregar una amplitud de productos sin igual, accesibilidad y conocimiento en aplicaciones . Su fuerza de ventas conocedora, y su staff de soporte altamente calificado trabajan con nuestros clientes en cada etapa con placer, ya sea con servicio local o nacional. Desde consultas en línea hasta la creación de componentes personalizados, TURCK se compromete a asegurar que nuestros clientes tengan los productos más efectivos y económicos disponibles .

La gama de productos es tan amplia y variada que va desde los sensores inductivos, innovando en ese rubro y manteniendo como estándar su tecnología Uprox que consiste en sensar todos los metales a la misma distancia. También se distinguen por su variedad en Sensores capacitivos, ultrasónicos, asi como productos de instrumentación como lo son sensores de presión, fluijo. Redes, puntos de entrada y salidas para cualquier protocolo, como Devicenet, Profibus, ethernet ip, etc. Seguridad intrínseca, encoders, fuentes de voltaje, relevadores, Hmi’s, cables, conectores, cajas de conexión, spliters, productos de automatización de procesos, RFID, red Asi.

Catalogo

Prodicsa Menu